Quince localidades de Bizkaia suman nuevos positivos en coronavirus en las últimas horas

Bilbao registra 21 de los 63 nuevos casos de coronavirus de Bizkaia

21.07.2020 | 18:12
Bilbao y Ermua son las localidades de Bizkaia con más casos de coronavirus confirmados en las últimas horas

Bilbao es la localidad de Bizkaia en la que más nuevos casos de coronavirus se han contabilizado en las últimas horas con 21 nuevos positivos, según los datos del boletín epidemiológico publicado por el departamento de Salud del Gobierno vasco este martes. En segunda posición se sitúa Ermua con 13 nuevos positivos confirmados. En esta localidad se han adoptado medidas para limitar el ocio y se han impuesto restricciones a la hostelería para intentar frenar el brote que suma 90 casos en los últimos días.

En Bizkaia en las última 24 horas se han contabilizado 63 de los 90 positivos de Euskadi. Además de en Bilbao y en Ermua ha habido nuevos positivos en otras localidades: 4 nuevos casos en Barakaldo, Bermeo y Muxika, 3 en Abadiño, 2 en Arrigorriaga, Basauri, Durango, Galdakao y Sestao y 1 positivo en Amorebieta, Berango, Forua y Santurtzi.



Según la últimos datos sobre la situación de la pandemia en Euskadi facilitados por el Departamento vasco de Salud, a lo largo de este pasado lunes se realizaron 3.682 pruebas PCR, de las que 90 fueron positivas.