Sevilla suspende la Feria de Abril y propone aplazarla a septiembre
El Ayuntamiento de Sevilla ha acordado este domingo suspender el montaje de la Feria de Abril, que no se celebrará la última semana de este mes, y propondrá celebrarla la segunda quincena de septiembre.
La decisión se ha dado a conocer este domingo dada la importancia de adoptar todas las medidas necesarias para contribuir a la lucha contra el avance de la pandemia del coronavirus y proteger la salud como "objetivo principal y prioritario de cualquier decisión municipal", detalla el Consistorio en una nota de prensa.
Temas
Más en Sociedad
-
La hora de la verdad del pacto vasco contra la segregación escolar y la gratuidad real
-
Dime qué red social usas y te diré cuántos años tienes
-
Euskadi activa el aviso amarillo por lluvias intensas y tormentas desde esta tarde
-
El carnet por puntos cumple 20 años con un 60% menos de muertos en las carreteras y más de 20 millones de sanciones