BILBAO. La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno vasco mantiene para este domingo el aviso amarillo por riesgo de heladas y temperaturas mínimas y por riesgo marítimo costero, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

De este modo, el aviso amarillo por riesgo de temperaturas mínimas y heladas estará activado este domingo desde las 00.00 hasta las 10.00 horas, por la previsión de heladas débiles en el interior, localmente moderadas en Alava. Las heladas, localmente, podrían coincidir con bancos de niebla.

Asimismo, se mantiene activo para el lunes desde las 00.00 hasta las 10.00 horas por la previsión de heladas débiles en el interior, localmente moderadas en Alava.

Por otro lado, se activa para este domingo el aviso amarillo por riesgo marítimo costero por impacto en costa desde las 5.00 hasta las 6.00 horas ya que la altura de ola significante podría rondar los 2 metros.

También se activa el aviso amarillo por riesgo marítimo por impacto en costa desde las 17.00 hasta las 19.00 horas. La altura de ola significante podría rondar los 2,5 metros.