DONOSTIA. Según esta fuente, sobre las 7.50 horas, una mujer ha alertado telefónicamente a la Ertzaintza de que había sido agredida por su pareja sentimental en su domicilio del barrio donostiarra de Amara, tras lo cual el hombre había abandonado la vivienda.

Una dotación de la Ertzaintza ha acudido al lugar, donde ha comprobado que la mujer presentaba distintas heridas en las manos y en una pierna que al parecer habían sido ocasionadas con un arma blanca.

La víctima ha sido trasladada en una ambulancia al Hospital Donostia, donde ha sido atendida de sus lesiones, tras lo que ha presentado una denuncia por la agresión sufrida.

Paralelamente, la Ertzaintza ha iniciado la búsqueda del presunto agresor que finalmente ha sido localizado en Lasarte-Oria donde, tras ser identificado, los agentes le han intervenido una navaja y lo han detenido.

El arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales mientras la Ertzaintza continúa la investigación del incidente, antes de ponerlo a disposición judicial.