Violencia machista

Detenido en Gasteiz por agredir, insultar y arrebatar el móvil a su novia

Según el relato de la chica, su pareja le pegó un puñetazo en la cara y otro en el costado cuando se negó a darle el móvil

09.02.2020 | 13:46
Imagen contra la violencia machista.

Según el relato de la chica, su pareja le pegó un puñetazo en la cara y otro en el costado cuando se negó a darle el móvil

GASTEIZ. Según han informado este jueves fuentes municipales, los hechos sucedieron este pasado miércoles. Dos testigos llamaron a la Policía Local para alertar de que un hombre había agredido a su pareja en una lonja juvenil situada en el polígono industrial de Ali-Gobeo. 

La pareja se desplazó hasta un bar del barrio de Salburua donde una patrulla les localizó. Allí el joven negó la agresión pero la víctima, de 18 años, que presentaba una fuerte hinchazón en la cara, informó a los agentes de que tenía miedo de su pareja "por su agresividad y continuos insultos". 

Según el relato de la chica, su pareja le pegó un puñetazo en la cara y otro en el costado cuando se negó a darle el móvil, que luego él le quitó. 

El joven fue detenido acusado de un delito de violencia de género y durante la jornada de este jueves pasará a disposición judicial.