Un detenido tras crear alarma en La Rambla con un arma simulada
Ha herido de manera leve a tres agentes al hacer resistencia activa en la detención
BARCELONA. La policía catalana ha informado a Europa Press de que unos turistas han alertado a las 16.50 horas a los agentes de la Brigada Móvil (Brimo) situados en un punto de prevención fijo en La Rambla, que han avisado por radio al resto de patrullas.
El hombre ha sido visto en la calle Escudellers, lo han localizado en los alrededores y ha sido detenido en las escaleras de un edificio, donde se ha resistido activamente.
PRUEBAS PSICOLÓGICAS
El detenido ha sido trasladado a la comisaría de Les Corts, donde le realizarán pruebas psicológicas, y quedará a la espera de pasar a disposición judicial.
Los Mossos han podido actuar con rapidez gracias al punto de vigilancia fijo de La Rambla y al detenido se le imputan delitos de amenazas y resistencia a la autoridad.
Más en Sociedad
-
Las borrascas devuelven a las playas todos los plásticos y basura tirados en el mar
-
Medio millar de personas marcha en silencio por Santander y pide actuar para que las muertes de El Bocal "no sean en vano"
-
El Camino de Santiago, terapia contra la adicción al móvil en adolescentes
-
Del 'boom' del Ozempic al Wegovy, el nuevo fármaco indicado para adelgazar