PAMPLONA. Los hechos tuvieron lugar el pasado 18 de febrero cuando se recibió una denuncia en la comisaría que Policía Nacional tiene en la capital ribera.

En la denuncia, la víctima manifestaba que el presunto agresor se personó en la vivienda, en la que estaba en compañía de su padre, reclamando llevarse a la hija que ambos tienen en común. Esto originó una discusión en la que el presunto agresor, tras acceder violentamente al domicilio, agredió a su expareja y al padre de ella, ha informado la Policía Nacional.

Tras la agresión, el hombre abandonó el domicilio tras amenazarles de muerte. La Policía Nacional estableció un dispositivo de localización del presunto autor y trasladó a las víctimas de la agresión al centro de salud de Tudela para ser atendidos de las lesiones que presentaban.

Una vez en el centro de salud, los agentes que acompañaban a las víctimas identificaron al presunto autor de los hechos, que se encontraba en el mismo centro asistencial, por lo que procedieron inmediatamente a su detención y traslado a dependencias policiales, donde se elaboró el correspondiente atestado.

El presunto autor, que ya había sido detenido por hechos similares en anteriores ocasiones, fue puesto a disposición judicial.