La hermana discreta de Isabel Preysler
bilbao. El primer fin de semana de octubre se conocía la noticia de la muerte de la hermana menor de Isabel Preysler, Beatriz, de 53 años, a causa de un cáncer de pulmón.
Beatriz fue una mujer muy reservada. Nunca quiso figurar en el papel couché. Beatriz Cortázar comentaba en su blog a raíz de la noticia que esta era una opción personal: "Discreta mujer que nunca quiso robar un plano a su famosísima hermana, sino llevar una vida de lo más tranquila y anónima".
Únicamente se dio noticia en su día de los detalles más elementales. Se fue a vivir a Madrid a mediados de los noventa desde su Filipinas natal y se casó y separó de Luis Castillejo, un destacado jugador de polo, con quien tuvo dos hijos, Diego y Álvaro. El segundo, se deduce por su foto de perfil de Facebook, ha seguido los pasos de su padre y juega al polo.
En una ocasión, se relacionó a Beatriz con el duque de Sevilla, con quien veraneó en Marbella. Fue su propio marido quien dijo que eran solo amigos en una declaración que daba que pensar, tal y como quedó reflejado en la prensa.
Siempre se llevó bien con su exmarido y padre de sus hijos, de todas maneras. Y volvió a vérseles juntos. Por ejemplo, en Sotogrande, en otro periodo vacacional.
Según Cortázar, las dos hermanas Preysler Arrastia estaban muy unidas: "Con ella se van muchos recuerdos de su infancia y adolescencia ( de Isabel) y muchos de su vida actual, puesto que siempre la tuvo muy cerca al igual que a su madre".
Más en Sociedad
-
Esta es la razón por la que los bots no pueden marcar la casilla 'No soy un robot'
-
Entra en vigor la prohibición de inscribir directamente a los bebés nacidos por gestación subrogada
-
El arzobispo de Burgos declarará el 7 de mayo por una denuncia de las exmonjas de Belorado
-
“Eventos como el apagón pueden provocar situaciones de pánico o ansiedad altamente contagiosas”