Donostia. Dos personas perdieron la vida ayer en una colisión entre dos vehículos en la localidad guipuzcoana de Aretxabaleta, según confirmaron a Europa Press fuentes del Departamento de Interior.

El accidente se produjo sobre las nueve y diez de la noche en la carretera G-627 a su paso por Aretxabaleta, donde chocaron los dos vehículos de manera frontal. Los conductores quedaron atrapados en el interior de sus vehículos por lo que tuvieron que ser rescatados por los bomberos. El personal sanitario desplazado al lugar confirmaron el fallecimiento de ambos. El siniestro provocó el corte del tráfico en esta vía en los dos sentidos y su desvío por el interior de la localidad de Aretxabaleta.

atropello de zuia Por otra parte, un camionero de 30 años ha sido detenido por la Ertzaintza acusado de ser quien atropelló y causó la muerte al conductor que el pasado sábado se bajó de su vehículo en la carretera N-622 a su paso por Zuia.

Según informaron ayer el Departamento vasco de Interior, el arrestado conducía un camión Mercedes Benz que, al parecer, arrolló a la víctima, de 36 años, cuando ésta paró su automóvil en el arcén y se apeó del mismo.