Bilbao. La actriz, modelo, escritora y pintora Norris Church Mailer falleció el pasado noviembre en su casa en Brooklyn. Quien fuera la sexta y última esposa del Nobel de Literatura, Norman Mailer, tenía 61 años y murió "después de una larga y valerosa lucha contra el cáncer", según se anunció en la página web de la Norman Mailer Society.
Como contó Norris Mailer en sus memorias de 2010, A Ticket to the Circus, a mediados de los años veinte era una madre soltera cuando conoció a Norman Mailer, entonces de 52 años, en una fiesta en Russellville, Arkansas, en 1975. Se sintieron atraídos instantáneamente, pese a que él se estaba divorciando de su cuarta esposa y saliendo con la mujer que se convertiría en su quinta unión. En 1980 Norris Church se convirtió en su sexta esposa. Su hijo, John Buffalo, tenía entonces dos años.
Norris Church nació el 31 de enero de 1949. A los tres había ganado el concurso Miss Little Rock. Estudió en el Arkansas Polytechnic College y tuvo amoríos con un viejo conocido de su infancia, Larry Norris. Se casaron en 1969 y tuvieron un hijo, Matthew, dos años después. Se divorciaron en 1974.
Cuando empezó su carrera como modelo, se cambió el nombre a Norris Church, siendo este último apellido sugerido por Mailer.
También se dedicaba a la pintura y sus obras fueron exhibidas en varias exposiciones personales.
Tenía dos hijos propios, dos hijastros, cinco hijastras, dos nietos y diez u once nietos.