El Ministerio del Interior se ha gastado un total de 2.770,9 euros de las arcas públicas del Estado en la adquisición de una cinta de correr para la casa del ministro Fernando Grande Marlaska. El citado departamento ha justificado este gasto alegando que la casa, en la que se instaló Marlaska en 2018 cuando fue nombrado titular de Interior, ya contaba con un aparato similar y que lo han sustituido por uno nuevo.

El contrato de adquisición de dicha cinta aparece publicado en el portal de público de contratación. "Objeto del Contrato: Adquisición de una cinta de correr para su uso en la vivienda del Ministro, situada en el edificio de Paseo de la Castellana, 5 de Madrid", indica el anuncio de adjudicación.

El piso en cuestión es al que se trasladan a vivir los ministros del Interior por cuestiones de seguridad. El anterior inquilino del mismo fue, por tanto, Juan Ignacio Zoido.

El contrato fue adjudicado el 8 de marzo pasado a la compañía Adjudicatario Entornos Tecnológicos y de Comunicación, SL por un importe de 2.770,9 euros (2.290 sin IVA).

Cinta Marlaska by Constan Doval on Scribd