Huelga general 30E: desconocidos hacen pintadas en autobuses de Bilbobus

Encapuchados cruzan contenedores en Deusto

Los hechos han ocurrido sobre las nueve de la mañana cuando un grupo de encapuchados han cruzado y volcado contenedores sobre la calzada y también han arrojado botellas

30.01.2020 | 10:43
Huelga general 30E: desconocidos hacen pintadas en autobuses de Bilbobus

BILBAO. Encapuchados han cruzado sobre las nueve de la mañana varios contenedores en Deusto, mientras que, por otra parte, desconocidos han realizado pintadas de apoyo a la huelga general convocada este jueves en Euskadi en autobuses de Bilbobus.

Según han informado fuentes de la Ertzaintza, el cruce de contenedores se ha producido en la calle Lehenkari Aguirre en el barrio bilbaino de Deusto.

Los hechos han ocurrido sobre las nueve de la mañana cuando un grupo de encapuchados han cruzado y volcado contenedores sobre la calzada y también han arrojado botellas.

Por otra parte, fuentes del Ayuntamiento de Bilbao han recordado que estaban establecidos uno servicios mínimos del 30% en el servicio de Bilbao, pero a primera horas de la mañana estaban circulando el 87,5%.

Las mismas fuentes han indicado que han aparecido pintadas alusivas a la huelga en dos autobuses de Bilbao, que ya han sido retiradas. EUROPA PRESS

noticias de deia