BILBAO. El paseo de Ciudadanos por el Orgullo Gay de Madrid sigue dando de que hablar. Si bien la formación de Albert Rivera ya ha denunciado ante la Fiscalía los momentos de tensión que se vivieron en la manifestación, llaman la atención algunos momentos protagonizados por varios de sus dirigentes.

Por ejemplo, tenemos fotografías que han corrido como pólvora en las redes en las que se observa a Inés Arrimadas en una actitud que podría ser un tanto "provocadora y chulesca". Las imágenes dejan intuir que incluso podría haber retado a los asistentes a la marcha.

Y no nos podemos olvidar del vídeo viral de Patricia Reyes, diputada y secretaria de la Mesa del Congreso. Se trata de un directo con el que C's quería dejar constancia de las "vejaciones y agresiones" que estaban sufriendo.

“Eso está siendo lamentable, yo nunca he visto tantas caras de odio juntas con toda... Con este revuelo que se ha generado...”, comienza a explicar Reyes. En ese momento cambia el rictus de su cara y parece esbozar una media sonrisa. “Espera, espera...”, indica para que dejen de grabar. El objetivo cambia de dirección y se escucha: “¡Es un directo!".