Dos pasajeros de un vuelo Ámsterdam-Ibiza de la compañía KLM han sido detenidos a su llegada a la isla balear tras enzarzarse en una violenta pelea a bordo del avión, según ha informado la aerolínea.

La reyerta se originó cuando dos viajeros, ambos de nacionalidad holandesa y en visible estado de embriaguez, se negaron a ponerse la mascarilla, obligatoria en todos los vuelos.

Al parecer, el instigador de la pelea es el hombre sin camiseta que aparece en el vídeo y que estaba borracho, según un portavoz de KLM.

Al comienzo del vídeo se ve como un hombre con camisa blanca, que tampoco lleva mascarilla, golpea en la cara al viajero que va con el torso desnudo. A partir de ahí se suceden los agarrones y los empujones entre el pasaje.

En la otra parte del vídeo se observa a varios miembros de la tripulación y pasajeros sujetando en el suelo al hombre sin camiseta, que se encuentra maniatado.

Tras el incidente, la aerolínea aclaró que en ningún momento se vio comprometida la seguridad en el vuelo, que llegó a Ibiza sin más contratiempos.