El concurso Musika KM 0 para apoyar y difundir el talento musical de la CAV organizado por Grupo Noticias con colaboración con la cerveza 18/70 encara la recta final. Tras la votación popular en la que se alzaron como ganadores tres solistas de los seis cantantes y bandas finalistas, Amaia Santamaría, Mía Kalo y M. Sánchez, la siguiente y última fase es la celebración del concierto en el que sonarán los tres ritmos vencedores.

El concierto se celebrará el próximo día 22 de diciembre en Bilbao, en la mítica sala BilboRock. Arrancará a las 19:30 h. y tendrá un aforo limitado de 250 plazas. Si quieres asistir a este evento, apúntate a través de este formulario.

Cómo acceder a Bilborock

Será una ocasión perfecta para disfrutar de los sonidos frescos y locales que se se han alzado como ganadores de este primer concurso musical organizado por Grupo Noticias. Un plan perfecto para dar la bienvenida a las fiestas navideñas al son de la música y, a la vez, apoyar el talento de aquí.

Porque el trío ganador, Amaia Santamaría, Mía Kalo y M. Sánchez, es una muestra diversa de los sonidos que se producen y se mueven hoy en Euskadi; de la cantautora de hechuras e influencias clásicas a la música urbana más actual, pasando por una mezcla de estilos que amalgama rock, electrónica, pop y jazz. No te lo pierdas, inscríbete aquí para conseguir tu invitación y disfrutar de una velada con duende.

Porque la música es el arte más directo; entra por el oído y va al corazón.

Magdalena Martínez - Flautista y profesora de música