Álvarez de Toledo pierde fuelle en las comisiones parlamentarias del PP
La exportavoz es elegida como vicepresidenta segunda de Hacienda y percibirá 1.800 euros menos
La exportavoz del Grupo Popular en el Congreso Cayetana Álvarez de Toledo fue elegida ayer vicepresidenta segunda de la Comisión de Hacienda del Congreso, en sustitución del gallego Jaime De Olano, vicesecretario de Participación del PP.
Álvarez de Toledo había solicitado formar parte de las comisiones de Política Territorial, Constitucional, Justicia, Exteriores o Igualdad. También quería ser una de las diputadas que pudiera asistir presencialmente a las sesiones plenarias, donde, debido a las restricciones por el covid-19, se ha pactado que acuda solo el 50% de cada grupo.
En su nuevo puesto de vicepresidenta de comisión, Álvarez de Toledo cobrará 4.185,02 euros mensuales, frente a los 5.947,6 que percibía como portavoz.
Temas
Más en Actualidad
-
Cae el presunto autor de la oleada de robos en comercios de Cruces tras ser cazado 'in fraganti'
-
Andueza se enroca en no desclasificar el puerto de Pasaia y entregará una propuesta a Pradales
-
Detenido un padre que abandonó en Bilbao a sus dos hijos menores de edad
-
El PP y Vox cierran un principio de acuerdo para un Gobierno de coalición en Extremadura