En el barrio Lezama
Un herido con quemaduras leves en un incendio en un baserri en Amurrio
El propietario del inmueble tuvo que ser trasladado al hospital de Galdakao
Un hombre ha resultado herido con quemaduras leves en un incendio en un baserri localizado en un barrio de Amurrio.
El suceso se produjo sobre las ocho y media de la tarde de ayer en la vivienda ubicada en el barrio Lezama, según ha indicado este viernes la Ertzaintza, que ha precisado que el hombre fue trasladado al Hospital de Galdakao.
Los bomberos de la Diputación de Araba acudieron al lugar y sofocaron el fuego que causó daños importantes en la vivienda. Además estuvieron trabajando en la protección de un edificio anexo que no ha sufrido daños y se pudo salvar un rebaño de ovejas del interior.
Temas
Más en Actualidad
-
EE.UU. pide a los inmigrantes que están ilegalmente en el país que se "vayan a casa"
-
Alerta roja por fuertes lluvias en Valencia: Protección Civil pide evitar desplazamientos
-
Investigan el acoso a un menor de 16 años en Getxo
-
La película norteamericana Champions of the Golden Valley gana el Gran Premio del Mendi Film Fest de Bilbao antes de encarar la escalada a los Oscar