Tras cuatro temporadas en Movistar Plus+, Dani Martínez y su Martínez y Hermanos dan el salto a Cuatro. El recorrido del programa empezó en abril de 2022 y en noviembre de 2023 se decidió su cancelación tras la emisión de los cuatro programas que restaban, ya grabados. Ha sido un cambio rápido, ya que el último programa en la plataforma se emitió el 21 del pasado diciembre y ya hoy lunes se estrena en la cadena de Mediaset.

Para el presentador y cómico leonés supone la vuelta a la cadena en la que estuvo presente con Tonterías las justas y El concurso del año para en 2021 abandonarla. En Mediaset también pasó por Telecinco como parte del jurado de Got Talent.

Para el primer programa en Cuatro, los invitados elegidos por Dani Martínez son la presentadora Lorena Castell, la actriz Blanca Suárez y el cómico Joaquín Reyes. Todos ellos ya participaron en Martínez y Hermanos en su etapa en Movistar Plus+.

El programa seguirá contando con juegos y desafíos para los invitados, y secciones ya conocidas como El Megatrón, El Botón Verbenero, Rompiendo el Hielo, en la que Martínez plantea preguntas “embarazosas” a sus invitados; y La teoría de Instagram, en la que Martínez buceará en las fotos que los invitados postean en su cuenta de esta red social.