Tamara Falcó e Iñigo Onieva por fin han anunciado su compromiso tras meses de rumores y la hija de Isabel Preysler ha querido compartir su felicidad con todos sus seguidores, junto a un bonito texto en su perfil de Instagram con una fotografía en la que aparece luciendo un original anillo de compromiso. 

"Soy muy feliz, en eso se resume". "Antes de conocerte, Íñigo, me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado", contaba la marquesa en sus redes sociales y añadía, "¡Qué locura! Pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor. Y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida, lo único que importa es el Amor. Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo. Atrás dejo la perfección mundana por una que para mí tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro. Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero", unas emotivas palabras que dejaban ver lo feliz que está con su próxima boda. 

Sin embargo, Tamara no ha querido quedarse ahí y ya ha compartido más detalles sobre cómo fue la pedida de mano y ha desvelado la fecha en la que celebrará su enlace.

TAMARA FALCÓ DESVELA LA FECHA DE SU BODA

Tamara Falcó acudía este jueves a su puesto habitual en la tertulia de actualidad de ‘El Hormiguero’, donde no tardaron en sucederse las felicitaciones de sus compañeros y las preguntas sobre su compromiso. 

Falcó reveló que Iñigo Onieva le había pedido matrimonio durante una cena.

Estábamos cenando e Íñigo me pidió encender unas velas”, comenzó explicando la ‘socialité’.  Una vez encendidas, “me dijo que como había sido nuestro aniversario tenía dos regalos, que eligiese una mano”, la aristócrata escogió la derecha y el ingeniero le pidió matrimonio inmediatamente, eso sí, el momento tuvo anécdota incluida y es que Tamara no iba vestida tan adecuada como le hubiera gustado para un momento así.  

Yo que voy siempre muy producida y en ese momento estaba en mallas”, confesaba. 

Respecto a la fecha que tienen programada para el enlace, Tamara Falcó desveló que la boda tendrá lugar el próximo 17 de junio de 2023 en ‘El Rincón’, el palacio que perteneció a su padre, Carlos Falcó.