Vinicius ha vuelto a quedar impresionado una vez más con Ester Expósito y no ha podido evitar dejarle un cariñoso comentario en una de sus últimas publicaciones.

El gesto del futbolista del Real Madrid ha hecho saltar todas las alarmas en redes, los seguidores de ambos se han puesto a investigar y han descubierto que los dos están en Miami, por lo que la teoría de que pueden estar juntos ha empezado a correr como la pólvora.

LA FOTO DE ESTER EXPÓSITO Y EL COMENTARIO DE VINICIUS

La actriz subió a su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece con un pañuelo en la cabeza, una de las tendencias que vienen pisando fuerte este verano, mientras mira al cielo de Madrid, o al menos esa es la ubicación que se puede leer en el post, aunque las historias que ha compartido en la misma red social la sitúan en Miami.

El delantero brasileño no dudó en comentar la imagen poco después de que Ester la subiera a su 'feed', poniendo un corazón blanco junto a un emoji con corazones en los ojos.

Las alarmas no tardaron en saltar y los más de 29 millones de seguidores que la artista acumula en la red social se dieron cuenta de que ambos se siguen en Instagram, y descubrieron un detalle de lo más significativo, los dos se encuentran en la misma ciudad, Miami.

El comentario de Vinicius en la fotografía ya suma más de 37.000 'likes', y algunas respuestas como "Vini siempre atacando", "Segunda Champions del año" o "Pesao" dirigidas al jugador tras el comentario.

Otros, sin embargo, han preferido trolear al madridista en otra red social, Twitter.

"Vinicius volviendo a casa con un doblete y un mensaje directo (MD) de Ester Expósito en Instagram", "No hay estrellas en el cielo, pero sí en la imagen. ¿Por cierto, conoces a mi amigo Vinicius? Es un gran chico, dale una oportunidad", han bromeado los tuiteros sobre lo ocurrido entre el futbolista y la actriz.