La actriz estadounidense Zendaya Maree Coleman, conocida por series como Euphoria o su papel en las películas de Spider-Man, ha publicado este mismo miércoles una fotografía que ha conseguido más de 7 millones de likes en tan solo una hora.

Zendaya compartía la publicación a través de su cuenta de Instagram y en la imagen se la ve junto a su actual pareja, el actor Tom Holland, también conocido por la trilogía de las películas de Spider-Man, entre otras.

El motivo por el que la famosa actriz compartía con sus seguidores la foto viral era felicitar a Holland bajo el pie de foto de "el más feliz de los cumpleaños para quien me hace más feliz". A los pocos minutos de su publicación en la red, la imagen ha conseguido más de 7 millones de likes y casi alcanzaba los 100.000 comentarios.

Los seguidores y admiradores de la famosa pareja no han podido contener su emoción al ver el posado de la joven pareja y no han dudado en hacer viral la foto en plataformas como Twitter bajo el hashtag #Zendaya.