Tras la visita de Chanel, la nueva estrella de los escenarios la semana pasada, esta semana 'La Noche D' ha contado con la presencia de Ana Obregón, que ha hablado con Eva Soriano de su experiencia en la televisión y se ha sometido a un test rápido de preguntas y respuestas por parte de la presentadora del formato.

UN 'ZASCA' A CRISTINA PEDROCHE

Entre los temas de los que habló la protagonista de 'Ana y los 7', una de las preguntas más llamativas tenía que ver con la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año en televisión, haciendo una clara referencia a la rivalidad que existe entre TVE y Antena 3.

"¿Crees que los presentadores de las Campanadas de antes eran mejores que los de ahora?", preguntaba Soriano a la actriz y presentadora, que aseguraba que ella se encuentra entre los conductores de la actualidad, pero la conductora de 'La Noche D' le recordaba que forma parte de ambos grupos, antes y ahora, y por eso puede comparar mejor que nadie.

Finalmente, Ana se decidió a dar su opinión y aseguró que "yo creo que es un momento donde la gente vive el final del año... es mágico y todo el mundo hace de lo que sabe hacer. Unos transmiten cariño, otros amor, otros pasión, otros un mensaje bonitos, otros, ir, eh...", sin embargo, la bióloga no pudo terminar la frase, en la que por sus gestos parecía que fuese a decir 'con poca ropa', ya que Eva Soriano la cortó en seco antes de que acabara de hablar diciendo que "los vestidos forman ahora también parte", antes de que Obregón pudiera retomar su respuesta.

"Sí, los vestidos, enseñar más, enseñar menos, hay de todo, ¿por qué os reís? ¿Qué he dicho?", decía Ana, asombrada por las risas del público por la indirecta lanzada a Cristina Pedroche con su reflexión sobre todo lo que rodea el momento de las Campanadas actualmente.

Ana Obregón aprovechaba el aplauso que le dedicaban en plató para acercarse a Isabel Gemio, también presente en plató, y preguntarle acerca de la pulla que acababa de lanzar.

"¿Se ha notado lo de enseñar más o enseñar menos? No, ¿no?", le decía la madrileña a Gemio, dejando la duda de sus intenciones en el aire, aunque es más que probable que la pregunta estuviera hecha a propósito para recalcar el 'zasca' que acababa de lanzarle a la colaboradora de 'Zapeando'.