Las sandalias de cuña de esparto son siempre una buena opción para el verano. Son muy versátiles y te sirven tanto para ir a trabajar, a la playa o a eventos con mucho glamour.

Son muy femeninas, no dan calor y dejan que tus pies transpiren. Se han convertido en la mejor alternativa a los clásicos zapatos de tacón ya que proporcionan estilo y comodidad a partes iguales. Te permiten ganar unos centímetros de altura y al realzar tu figura te obligan a caminar erguida.

Son un básico de fondo de armario que nunca pasa de moda por lo que puedes tener más de un par. Las puedes encontrar en todos los colores que puedas imaginar, pero eso sí, en tu zapatero no pueden faltar las de tono arena, beige, tierra, camel o nude, colores que combinarán a la perfección con todos tus looks.

Aquí te mostramos ocho modelos pero ¡las opciones son infinitas!

Sandalia de cuña Bianca

Alpargata elaborada en lona de algodón de color arena, con punta redondeada y cuña de yute de color natural. De diseño peep toe (con la parte delantera abierta dejando ver un par de dedos de los pies), tiene una talonera en tejido trenzado y pulsera al tobillo cerrada con una hebilla. Cuenta con una suela vulcanizada de yute y caucho. Su altura total es de 11 cm, 8 de la cuña y 3 de la plataforma. Son de Castañer y cuestan 120 euros.

Sandalia de cuña con vinilo

Sandalia en tono beige con cuña y dos tiras de vinilo, la más ancha en la parte superior. Acabada en punta cuadrada cuenta con una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. La altura de la cuña es de 10 cm. Son de Zara y su precio es de 35,95 euros.

Cuñas de yute con hebilla

Cuñas de mujer de yute en color cuero con un detalle de bandas cruzadas en el empeine. Su cierre es una tira atada al tobillo. La altura del tacón: 11 cm. Plantilla flexible de espuma compuesta de látex. Puedes encontrarlas en Stradivarius y cuestan 29,99 euros.

Cuñas de esparto de piel

El modelo de cuñas de yute Altea están fabricadas en piel en color nude. El cierre es una pulsera de piel de napa y tiene una talonera abierta de lona. El esparto natural de la cuña es de color tostado. Son muy cómodas y cuentan con una cómoda plantilla de piel y su suela es de goma antideslizante. Están disponibles en tallas desde la 35 a la 42. La cuña tiene una altura media que resulta muy cómoda: 6 cm la cuña y 2,5 cm la plataforma. Están a la venta en miMao y su precio es de 59 euros.

Sandalia de cuña con tiras de rafia

Sandalia de piel en color beige con tiras cruzadas de rafia y pulsera de piel en color cuero. La altura del tacón es de 6,7 cm y la de la plataforma, de 3,6 cm. Pertenece a la firma marypaz y cuesta 55,99 euros.

Sandalia de yute y piel

Sandalia de yute para mujer con piel en color marrón. Tiene una cuña de 5 cm y el cierre consiste en una hebilla ajustable en el tobillo. Es de Fosco y cuesta 49,99 euros.

Sandalia de cuña de piel

Sandalia de cuña con suela y plantilla de yute y punta cuadrada. Tiene dos tiras cruzadas de piel de bovino marrón en la parte delantera y otra a modo de pulsera en el tobillo y cierre con hebilla. El tacón mide 10 cm. Es de Mango y su precio es de 39,99 euros.

Sandalia de cuña con tiras

Sandalia de cuña de yute con tiras de color camel cruzadas en la parte delantera. El cuerpo es de poliester, la suela de caucho y la plantilla de poliuretano. Tiene un tacón de 8 cm. Es de Parfois y su precio 29,99 euros.