'Love Island' cosechó un gran éxito en su primera edición, por ello, Atresmedia ha vuelto a apostar por el formato y ya calienta motores para su nueva entrega.

Cristina Pedroche, presentadora del reality, protagoniza la nueva promo del concurso que regresará a Neox, muy pronto, con una segunda temporada y volverá a juntar a un grupo de solteros y solteras en una villa situada en una paradisiaca isla, un enclave con un espíritu muy parecido al de 'La isla de las tentaciones'.

ASÍ ES 'LOVE ISLAND'

Los concursantes de 'Love Island', como ocurre en todos los realities, estarán rodeados de cámaras las 24 horas del día, que registrarán todas sus conversaciones y movimientos.

El único requisito indispensable del programa es que los participantes deben estar siempre emparejados, en caso contrario serán eliminados automáticamente.

Atresmedia planea emitir cinco entregas semanales del concurso, de las que solo algunas podrán verse en abierto a través de Neox, mientras que otras estarán disponibles en la plataforma de streaming del grupo televisivo, Atresplayer, dónde también se podrán encontrar contenidos exclusivos y un programa cada semana de estreno.

El objetivo principal de 'Love Island', como su propio nombre indica, es encontrar el amor, sin embargo, no es el único. Los solteros y solteras también deberán enfrentarse a diferentes pruebas y desafíos, mientras viven la experiencia aislados de todo y disfrutando de las comodidades de una espectacular villa en un enclave único.

La audiencia es la encargada de eliminar a los concursantes, para lo que el programa habilitará una serie de canales a través de su aplicación.

LAS NOVEDADES DE LA SEGUNDA EDICIÓN

La segunda edición del formato, que está a punto de estrenarse, contará con algunas novedades respecto a la primera temporada.

El reality contará en esta ocasión con la presencia de un botón rojo que los concursantes podrán pulsar en caso de que no aguanten más la convivencia en la isla.

Aun así, pulsar el botón tiene consecuencias. El participante que lo presione deberá explicar los motivos por los que lo ha hecho y serán el resto de sus compañeros los que decidan que miembro de la pareja debe ser eliminado.

Además, a diferencia de la primera edición, donde las expulsiones se producían en pareja, en esta ocasión se harán de manera individual, y los solteros y solteras podrán disfrutar de citas a ciegas en las que deberán escoger a alguien antes de haberlo visto.