Una madre se enfrenta al puma que atacó a su hijo de cinco años
El niño sufrió traumatismos considerables en la cabeza y el torso superior pero consiguieron estabilizarlo en el hospital de Los Ángeles
Una lucha con garras y dientes es la que ha tenido lugar en Calabasas, California. Una mujer se enfrentó a un puma que se coló en el jardín delantero de su casa y atacó a su hijo de cinco años.
La mujer, que propinó puñetazos y golpes al animal para que soltase a su hijo, intervino tras oír el alborto, cuando el puma de 30 kilos ya había arrastrado al niño unos 45 metros, según informó Patrick Foy, portavoz del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California.
Foy también comunicó que el niño sufrió traumatismos considerables en la cabeza y el torso superior, pero consiguieron estabilizarlo en el hospital de Los Ángeles.
En cuanto al puma, Foy detalló que lo hallaron en los arbustos cercanos a la casa con las “orejas hacia atrás y siseando”. En un comunicado difundido por el departamento el pasado sábado notificaron que, debido al comportamiento y la proximidad del ataque, un agente disparó al puma, acabando con su vida.
Otro puma fue localizado en las proximidades de la zona, por lo que, tras corroborar que no estuvo involucrado en el ataque, fue adormecido y posteriormente liberado.
Temas
Más en Vivir
-
Lista de los restaurantes premiados con el 'Top Tradition Restaurants', un nuevo reconocimiento culinario
-
¿El corte de digestión existe o es un mito? El doctor David Callejo aclara todas las dudas
-
El cabaret, la gran escuela de Marlene Dietrich
-
Estas son las razones por las que debes de reiniciar tu móvil al menos una vez a la semana