Pizzas artesanas de la mano de dos maestros sicilianos
Fratelli tienta en Ledesma con este producto a cualquier hora, en un bar alejado del concepto de pizzeria al uso
LAS pizzas artesanas al estilo siciliano se han incorporado a la extensa oferta hostelera de la emblemática calle Ledesma. Y lo han hecho de la mano de los hermanos Valerio y Gabriele Morreale, motor y alma de Fratelli. Nacidos en Marsala (Sicilia), han llegado a la capital vizcaina con el objetivo de deleitar a los bilbainos con lo mejor de la gastronomía de su país.
Pero Fratelli no es una pizzería al uso, sino “un bar donde se puede degustar una buena pizza en cualquier momento”, como explica el responsable del negocio.
En una firme apuesta por la calidad, las elaboran con masa fermentada de 36 a 48 horas, con objeto de que resulte más ligera en el estómago, y con todos los ingredientes italianos.
En carta disponen de 20 variedades de pizza que se pueden comer por enteras individuales o por porciones. Si esta última está entre las preferencias del cliente, las podrá elegir guiado por el aspecto apetecible que lucen las pizzas grandes llamadas tapiscas, que se exponen tentadoras a la vista. En cualquier caso, para que nadie deba resistirse al placer gastronómico italiano por excelencia, se mueven en un rango de precio asequible.
En un local totalmente renovado, con nueva imagen, han creado un ambiente desenfadado que funciona sin reservas. Dentro, el local puede acoger hasta 40 personas y en su terraza cubierta y climatizada han dispuesto también seis mesas para poder disfrutar del sabor de sus pizzas en el exterior.
En suma, Fratelli reúne todos los ingredientes para tener a pedir de boca una pizza siempre que apetezca.
Fratelli
Pizza Bar
Ledesma, 18.
Bilbao.
Tfno.: 944 02 38 53
Más en Vivir
-
La ex de Broncano se suma a las críticas hacia el presentador por su polémica con Melody
-
Juegos y recuerdos acercan a niños y mayores en Bilbao
-
‘Metrópolis’, 40 años difundiendo el arte y la cultura contemporánea
-
Bilbao se transformó en la sede estratégica de la UEFA durante la final de la Europa League