Síguenos en redes sociales:

"Karlos Arguiñano en tu cocina" cierra la temporada más vista de su historia

Supera en 1,9 puntos a su más inmediato perseguidor (Telecinco) y en 4,9 puntos a su más directo rival ('Torres en la cocina', de La 1)

"Karlos Arguiñano en tu cocina" cierra la temporada más vista de su historia@KARGUINANO

MADRID. Después de ocho temporadas, supera en su franja "en 1,9 puntos a su más inmediato perseguidor (Telecinco) y en 4,9 puntos a su más directo rival ('Torres en la cocina', de La 1)", ha especificado hoy Atresmedia en un comunicado.

"Karlos Arguiñano en tu cocina", el programa en el que se "ha cocinado de todo", alcanzó el 15 de marzo su máxima audiencia de temporada con 1.200.000 espectadores.

Por este espacio televisivo han pasado invitados como el cocinero hispanohablante con más estrellas Michelin, Martín Berasategui; además de Eva Arguiñano y Ainhoa Sánchez.