bilbao - El culebrón entre Chenoa y David Bisbal está en su punto más álgido. La reciente publicación del libro Defectos Perfectos, que firma Chenoa, ha devuelto a la escena pública a los cantantes que pusieron fin a su relación en 2005.
No solo se conoció ayer la reacción del cantante almeriense ante las revelaciones de su expareja, sino que, además, han salido a la luz, por medio de Sandra Aladro en una intervención que hizo en El Programa de Ana Rosa, las palabras emotivas que Bisbal susurró a la cantante durante su actuación -que se hizo viral por la famosa ‘cobra’- durante el concierto de OT: El Reencuentro.
Al parecer, Bisbal le recordó con una frase lo importante que había sido ella en su vida. Aladro se refirió al momento en el cual ambos se abrazan: “Tranquila. Cuánto te he querido”.
Otra de las noticias que ha desatado el culebrón ha sido la respuesta de Bisbal a las revelaciones que hace Chenoa en su libro Defectos Perfectos. “Me sorprende porque creí que el reencuentro había servido para superar cosas pasadas, entre nosotros y todos los compañeros”, dijo el almeriense y añadió: “En una relación siempre hay muchas versiones, en este caso habrá dos y nada más”.
Chenoa confiesa en su libro que se enteró del fin de su relación por televisión, tras haberse dado un tiempo. “Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie”. Además, cuenta que no pudo llamarlo porque “había cambiado de teléfono”. - DEIA/ Efe