PAMPLONA. Tras conocerse que El Tekila era uno de los tres finalistas de la última edición de Got Talent, el público presente en el plató comenzaba a abuchear y a gritar “tongo”. Incluso Risto Meiide abandonaba visiblemente enfadado el plató diciendo que “podéis seguir con la final, podéis seguir aplaudiendo una payasada”.
‘El Tekila’ tiene su propio estilo. Sus movimientos corporales a golpe de rock tienen ya su nombre. El bailarín enfundado en su traje rojo doblaba los tobillos, se tiraba al suelo y se quedaba casi sin aliento en su actuación.
Risto añadió antes de irse definitivamente del programa que “yo he hecho mi trabajo, ahora que la gente haga el suyo”. Lo cierto es que los seguidores de Forocoches y otros foros se emplearon a fondo para hacer que El Tekila, el participante más histriónico de la actual edición, se alzase finalmente con la victoria gracias a los votos gratuitos en la web.
Las redes sociales comenzaron a echar humo y el popular foro reivindicó con orgullo su acción, a la que denominó 'El Tekilaso'.
Samuel Martí y 'Progenyx' fueron los otros dos finalistas, y quedaron en segunda y tercera posición respectivamente. Además, la noche contó con la actuación de Cristina Ramos, campeona de la primera edición de 'Got Talent España'.
"Alégrate, hombre, que llegaste en un vespino y te vas en un Fiat". Pasada la una y media de la madrugada, Santi Millán, presentador de 'Got Talent', no sabía qué decirle a Antonio el Tekila para que borrara el pasmo de su cara.