LA Costa Daurada pone a disposición del turista una oferta única de calidady llena de playa, montaña, patrimoniohistórico y gastronomía. La oferta se complementacon una serie de actividades ideadas paraque las familias puedan experimentar nuevassensaciones, gozar del tiempo libre y descubrirtodos sus encantos.
Localidades del litoral como Salou, Cambrils,Vila-seca, La Pineda Platja, Calafell y El Vendrellcuentan con la certificación de Turismo Familiar.También en el interior les Muntanyes de Pradescon los municipiosque las integran cuentancon esta certificación.
La Costa Daurada disponede una oferta de actividadesde calidad pensadaspara que puedan disfrutarde la familia, del tiempolibre y descubrir sitiosencantadores. Desde 81kilómetros de litoral, acimas en la montaña, sinolvidar actividades de animacióno el deporte, muypresente en la oferta. Losmás jóvenes disfrutarándel parque temático PortAventuraWorld, el parquede atracciones más visitado en España. Enverano, también son de parada obligatorialos parques acuáticos de Costa Caribe AquaticParc y Aquopolis.
No se puede regresar de estas vacaciones sinhaber conocido antes el patrimonio de la CostaDaurada, que invita a visitar las ruinas romanasde Tarragona, -declarado Patrimonio Mundialpor la UNESCO-, descubrir los dos monasteriosde la Ruta del Cister: Santes Creus y Poblety el paisaje que inspiró a Casals, Miró o Gaudí.Tampoco se puede uno marchar sin conocer elinterior de la Costa Daurada. Descubrir sus parajesnaturales, visitar lugares de singular belleza,recorrer sus bosques o visita pueblos pintorescosque son lugares en los que reponer fuerzasy desconectar o practicar actividades al airelibre. En definitiva, la Costa Daurada es un espacioidóneo para disfrutar de las vacaciones enfamilia, entre amigos o en pareja.