La start-up vasca Quarizmi AdTech logra un premio del XIII Campus de Emprendedores SeedRocket
La compañía, con sede en Bilbao, ayuda a las agencias online a duplicar el retorno de la inversión de sus clientes
BILBAO. Quarizmi AdTech es una compañía emergente tecnológica vasca cuya misión es ayudar a las agencias publicitarias online a duplicar el retorno de la inversión de sus clientes.
El cofundador de Quarizmi AdTech, Enrique Aguilera, ha dicho que están "muy orgullosos de haber conseguido este premio" y ha recordado que el año pasado fueron seleccionados por Wayra para su proceso de aceleración, este año han ganado el SUA Tech Meeting, ahora SeedRocket y se están preparando para participar "en nuevos desafíos de los que estamos seguros que saldremos en posiciones inmejorables".
Durante los cinco días que duró SeedRocket, los fundadores de las empresas finalistas estuvieron defendiendo su proyecto ante inversores, 'Business Angels', fondos de capital riesgo y los mentores del evento, con el objetivo de exponer en qué consistía su negocio para captar la atención de los inversores como proyecto viable.
"Han sido cinco intensos días en los que hemos compartido mucho conocimiento y experiencia. Para nosotros, no solo supone un reconocimiento del esfuerzo que estamos llevando a cabo, sino que confirma que hemos que nuestro modelo tecnológico y de mercado es único, y que incluso ha suscitado intereses reales de financiación a medio plazo", ha asegurado Aguilera.