Yolanda Barcina y Manuel Pizarro, juntos en una cala de Ibiza
Algunas fuentes ya llegan a calificar la "creciente amistad" existente entre Barcina y Pizarro de un "noviazgo incipiente"
PAMPLONA. Yolanda Barcina, presidenta del Gobierno de Navarra y presidenta de Unión del Pueblo Navarro, no pasó el último fin de semana de estos Sanfermines en Pamplona. Según informa el portal de internet vozpopuli.com, cuando la vieja Iruña consumía las últimas horas de fiesta, ella se dejó ver en una bonita cala de Ibiza en compañía de Manuel Pizarro, como se puede observar en la imagen que también ha hecho pública la citada web.
Para nadie es un secreto que les une una estrecha y creciente amistad. Hace unos meses, el flamante fichaje de El Corte Inglés presentó a la jefa del Ejecutivo foral en un desayuno informativo en Madrid. Aquel día, los presentes "ya destacaron la buena sintonía existente entre ambos. Los elogios del expresidente de Endesa a la política navarra fueron muchos, hasta el punto de desatar los aplausos de la concurrencia", recuerda vozpopuli.com.
Y es que, algunas fuentes ya llegan a calificar la creciente amistad existente entre Barcina y Pizarro de un "noviazgo incipiente".
Además, según recoge vozpopuli.com, quienes vieron a Pizarro y Barcina aseguran que "se comportaron como dos tipos educados, sin llamar la atención, como personajes públicos que son".
Cabe recordar que Manuel Pizarro (de 62 años) es viudo y Yolanda Barcina (54 años) está separada del conocido arquitecto Pucho Vallejo. De entre los cargos que ha desempeñado Pizarro, cabe destacar que ha sido presidente de Endesa, consejero de Telefónica, vocal de la FAES o diputado del Congreso de los diputados por el Partido Popular.
Más en Vivir
-
Iñaki López vuelve al entretenimiento con el concurso ‘Tesoro o Cacharro’
-
“Se puede envejecer mejor, pero requiere esfuerzo”
-
Lady Gaga se corona como artista más premiada y Ricky Martin hace historia en los MTV VMAs 2025 ganando el primer premio Latin Icon
-
Ni bacalao al pil pil ni marmitako: este es el plato preferido de los vascos, según el CIS