Rosa Benito entra en concurso de acreedores
La colaboradora de ‘Sálvame’ entra en concurso de acreedores por culpa de sus problemas económicos
EL jueves pasado Rosa Benito sufrió un desvanecimiento antes de comenzar Sálvame. En un principio todo apuntaba a que la causa del desmayo era un reportaje que el nuevo colaborador del programa, Yong Li, había realizado a su exmarido Amador Mohedano. El reportaje, presuntamente, había dado paso a una fuerte discusión entre la colaboradora y la dirección del programa porque no dejaba bien parado a su ex. Al día siguiente, fue la propia Rosa Benito la que entró en directo en su programa para asegurar que los motivos eran “muy fuertes” y que sería ella misma la encargada de contarlo todo el lunes, en persona, porque el tema era demasiado delicado para contarlo por teléfono.
Jorge Javier Vázquez le dijo a Rosa que si el programa le hacía tanto daño, lo mejor sería que lo dejase, a lo que Benito no dudo en contestar. Adelantó que Sálvame no era el problema y que en todo momento ha contado con el apoyo de sus hijos y de su familia.
Pero el verdadero motivo del desmayo de Rosa Benito han sido sus problemas económicos. Kiko Matamoros apuntó que la nave que heredaron los hijos de su compañera había entrado en concurso de acreedores. Rosa Benito confirmó la información de Matamoros y matizó que había sido petición suya. No es la primera vez que se hacen públicos los problemas económicos de la colaboradora, pero esta vez pensó que podía evitarlos con la ayuda de Amador Mohedano, que gracias a su paso por Supervivientes disponía de dinero para ayudarla. Pero, al parecer, Mohedano ha invertido lo ganado en un proyecto hostelero.
La versión de Mila Ximénez era diferente y la tertuliana aseguró que Amador sí le ofreció parte de ese dinero. Carolina Sobe, mediante un mensaje a Ximénez, añadía que Rosa Benito le había dicho a su ex que no quería nada de él.
La presión a la que esta sometida la colaboradora es tal que aseguró no poder reconducir su vida, por lo que pidió ayuda a sus compañeros.