madrid - Hay cosas que nunca pasan de moda. Transcurren los años y hay tendencias que se quedan anticuadas... pero cuando menos te lo esperas pueden experimentar un revival y volver a formar parte de los imprescindibles en el armario. Eso es lo que ha ocurrido con las gafas de sol redondas. Este complemento, que tiene como máximo exponente a John Lennon, ha vuelto y con mucha fuerza. ¿Tendrá algo que ver la estelar presencia de Yoko Ono en el Guggenheim Bilbao?

Con la llegada del buen tiempo las gafas de sol se convierten en un gran aliado, y este año lo redondo viene pisando fuerte. Muchas de las celebrities ya se lanzaron a nadar en contra de lo monótono hace tiempo y ahora esta tendencia se ha convertido en una corriente que arrastra a muchos. Según anuncia Chance, vuelven los 60, vuelve la moda retro con este complemento esencial en cualquier estilo hippie. Algunos de los famosos que prefieren las curvas son Jon Kortajarena (en la foto), Adriana Lima, Vanessa Hudgens, Lady Gaga, Clara Alonso... y cada vez son más los que se suben a esta costumbre.

Si quiere ir a la moda este verano no dude en convertir en indispensables las gafas redondas. Eso sí, existen muchas formas, estilos y colores. Aunque no sientan igual a todo el mundo. Conjuntadas de la forma adecuada darán a su look un toque de aire fresco y atrevido. Como las Asos de pasta negra, muy fáciles de combinar y que dan un toque elegante pero sin recargar.