Bilbao. Telecinco y Globomedia inician el rodaje de B&B, de boca en boca, la nueva comedia profesional que transcurre en el entorno de los miembros de una revista de moda y actualidad y cuyo elenco artístico está encabezado por Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Macarena García y Dani Rovira, al que ahora se suman Carlos Iglesias (Manos a la obra), Luisa Martín (Frágiles), Fran Perea (Los Serrano), Adolfo Fernández (Águila Roja), Paula Prendes (Gran Hotel), Neus Sanz (El Barco) y Cristina Brondo (Gran Hotel). Además, los actores Cristina Alarcón, Jorge Usón, César Mateo, Puchi Lagarde, Emilio Palacios, Alejandro Rodríguez y Sara Sálamo completan el reparto de la serie.
Con B&B, de boca en boca, Telecinco aborda una vez más el género de comedia, en el que ha destacado a lo largo de los años con títulos ya emblemáticos en la ficción nacional como Siete Vidas, Los Serrano, Aída -todas ellas de la mano de Globomedia-, Todos los hombres sois iguales, Camera Café y La que se avecina, entre otras.
El desencadenante argumental de la serie será la llegada del nuevo director de la revista. Oscar Bornay (Adolfo Fernández), el dueño de B&B, decide contratar a Pablo (Gonzalo de Castro) como nuevo director con el objetivo de incrementar las ventas de la revista. El nuevo fichaje sorprenderá a Candela (Belén Rueda), la subdirectora de la publicación, que era la candidata natural para cubrir el puesto. Por si fuera poco, Pablo es un antiguo novio que la abandonó 18 años atrás sin dar explicaciones.
La llegada de Pablo a la redacción coincidirá en el tiempo con la de Sonia (Macarena García), la hija universitaria de Candela, que afronta su primera experiencia profesional. Otro de los redactores es Juan (Dani Rovira), un periodista junior que comparte piso con Mario (Fran Perea), un fotógrafo apuesto y mujeriego que trabaja en la revista. Juan está locamente enamorado de Vero (Cristina Brondo), la dulce y encantadora ayudante de Estilismo. La joven esconde un gran secreto que Juan descubrirá en el primer capítulo de la serie.
La jefa directa de Vero es Clara (Cristina Alarcón), la hija del presidente de B&B y principal artífice del fichaje del nuevo director, al que conoció en Buenos Aires y del que se enamoró. Lucas (Jorge Usón), el jefe de la sección de Sociedad, congenia a la perfección con Clara pero se muestra contrario a los cambios que Pablo introduce en la revista, encaminados a convertirla en una publicación más cercana y menos elitista.
Daniel Écija, presidente de Globomedia, creador y productor ejecutivo de la serie, explicó durante la presentación de la producción que "va a ser una serie divertida, visual, urbana y muy emocional que va a hablar del amor y del desamor. Se trata de una historia del siglo XXI, muy contemporánea pero a la vez clásica en el sentido en que se inspira en las grandes series que tanto admiramos de los años 80, esa televisión de calidad que hacían productores como Steven Bochco o David E. Kelley". Está previsto que se estrene durante 2014.