Urdangarin acude con sus hijos a la final del Mundial de balonmano
BILBAO. El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha acudido esta tarde al Palau Sant Jordi de Barcelona a la final del Campeonato del Mundo de Barcelona. Acompañado por sus hijos ha sido testigo de la contundente victoria de la selección española frente a Dinamarca.
El exjugador de balonmano se mostró contento por la victoria del combinado español, del que él mismo formó parte cuando estaba en activo.
EXCLUIDO DE LA WEB REAL
La Casa del Rey suprimió ayer mismo la "sección personal" con que contaba el duque en la web oficial de la institución para volver a "marcar distancias". Urdangarin lleva apartado de la actividad oficial desde diciembre de 2011.
Según han informaron fuentes de la Casa del Rey, esta decisión no está relacionada con los correos electrónicos del exsocio de Urdangangarin, Diego Torres, conocidos esta semana, y con ella se pretende contribuir a despejar posibles dudas sobre si había algún cambio en la posición de la institución respecto al esposo de la Infanta Cristina.
Urdangarin volverá a comparecer ante el juez en calidad de imputado para prestar declaración sobre el 'caso Noós' el próximo 23 de febrero.
Más en Vivir
-
Si eres de los que piensan en el Imperio Romano, la burgalesa Clunia Sulpicia es tu destino este verano
-
En imágenes, una ruta por el pasado romano de Burgos en el Entorno Clunia
-
Caminar hacia atrás: una práctica beneficiosa para la salud y el cerebro
-
Este es el tipo de sal más saludable que se recomienda consumir