Cruz y Bardem podrían volver a trabajar juntos en el nuevo filme de Ridley Scott
MADRID. Esta película está basada en el guion original de Cormac McCarthy, el escritor ganador de un Pulitzer autor de 'No es país para viejos', en el que desarrolla un drama sobre drogas que estará ambientado en la frontera entre Estados Unidos y México.
Un joven abogado, que previsiblemente estará interpretado por Fassbender, pasa por dificultades económicas y decide introducirse en el mundo de la droga de forma eventual para intentar conseguir dinero fácil y rápido traficando con cocaína.
En su aventura se asociará con un viejo amigo con poder adquisitivo, en cuya piel se meterá Bardem, y un tipo oscuro y turbio (Pitt). Sin embargo, el negocio no saldrá según lo tenían planeado y las cosas se torcerán desatando un episodio duro, violento y mordaz. Según 'The Hollywood reporter', Cruz podría interpretar a la amante del protagonista de esta historia.
La última ocasión en la que el matrimonio compartió planos en la gran pantalla fue en 'Vicky, Cristina, Barcelona' (2008), de Woody Allen, la comedia que le valió a Cruz el Oscar como mejor actriz de reparto. Bardem y Cruz ya trabajaron juntos por primera vez en 1992 en 'Jamón Jamón', de Vigas Luna, y más tarde en 'Carne trémula', de Pedro Almodóvar.
Más en Vivir
-
Andreu Buenafente confiesa a Broncano el "infierno" que vivió en televisión
-
La promoción del ocio inclusivo para mayores, sobre ruedas en Bilbao
-
Los Globos de Oro premiarán a los mejores pódcast a partir de la próxima edición
-
El restaurante que te hará sentir como en Marruecos en pleno centro de Bilbao