El tiempo
Aviso amarillo por tormentas fuertes y granizo
Álvaro Muñoz Escassi pasa una noche en el calabozo por conducir ebrio
Tras un juicio rápido, eal jinete le han retirado 8 meses el carnet y le han impuesto al correspondiente multa.
MADRID. Álvaro Muñoz Escassi ha pasado una noche en los calabozos por conducir ebrio, según informa en su web Telecinco.
El jinete sevillano fue detenido cuando la noche del jueves la policía paró su coche y le hizo un control alcoholemia y dio 0,55. Según informan, Álvaro Muñoz Escassi fren su vehículo y dio marcha atrás 100 metros. Inmediatamente, la policía se dirigió a su coche de Álvaro Muñoz Escassi
El domingo por la mañana, acompañado de su abogado, Álvaro Muñoz Escassi regresaba a los juzgados de Plaza Castilla para someterse a un juicio rápido en el que ha sido condenado a 8 meses de retirada del carnet y una multa.
Más en Vivir
-
Tu gato también puede jugar a oler y a seguir rastros por toda la casa
-
Así es la versión en euskera de 'Una diva', la canción de Melody para Eurovisión
-
Eurovisión amenaza con multar a RTVE si sus comentaristas vuelven a mencionar el conflicto de Gaza en la final de hoy
-
Cómo recuperar la salud intestinal tras tomar antibióticos