Síguenos en redes sociales:

La concursante bilbaina, quinta expulsada de 'GH 12+1'

La bilbaina fue expulsada con el 75,2% de los votos

La concursante bilbaina, quinta expulsada de 'GH 12+1'Telecinco

BILBAO. La bilbaina Verónica se convirtió anoche en la quinta expulsada de la presente edición del veterano reality de Telecinco Gran Hermano. La audiencia fue unánime, la concursante abandonó la casa con el 75,2% de los votos.

Su fuerte carácter ha sido uno de los motivos de la expulsión ya que muchos compañeros la tachaban de borde. Ha tenido roces con varios de los concursantes pero ella se reafirma en su personalidad. "Sé que soy un poco borde pero es mi forma de hablar aún así hay a veces que se malinterpreta. Me he dado cuenta con los vídeos que yo pese a mi carácter no he faltado al respeto a nadie y a mí me lo han faltado", aseguró en la entrevista con Mercedes Milá. La presentadora le entregó una palmera de chocolate, uno de los caprichos que Verónica echó en falta durante el concurso aunque ella misma reconoció que lo peor fue "no poder ir al baño" debido a la presencia de las cámaras.

CAMARERA EN BILBAO

Verónica, tiene 26 años, está separada y trabaja en Bilbao como camarera en un café teatro. Entró a Gran Hermano el pasado 26 de enero tras ganar una carrera a otros dos aspirantes.