LOS ÁNGELES. Madonna será por tanto la encargada de animar al público en el descanso de la final de la Liga de Fútbol Americano en un mini-concierto que seguro será inolvidable. Para su actuación contará con la colaboración de Jamie King, coreógrafo del Cirque du Soleil y con todo su equipo. Este será un increíble espectáculo promete estar a la altura de grandes predecesores como Bruce Springsteenand The E Street Band, Prince, U2, Paul McCartney, The Who y the Rolling Stones que también actuaron en el descanso de este encuentro.
UN EVENTO GLOBAL
La final de la Superbowl es además todo un gran acontecimiento televisivo que se sigue con pasión no solamente en Estados Unidos sino también en gran parte del mundo. Madonna tratará de batir una audiencia que en 2010 fue de más de 162 millones de espectadores.
El descanso de la Superbowl ha dejado grandes momentos para la historia y actuaciones épicas como la de Michael Jackson en 1993, que cantó junto a un coro de 3.500 niños, el famoso pecho al aire de Janet Jackson, con la colaboración de Justin Timberlake, que escandalizó a medio mundo o el impresionante despliegue que losBlack Eyed Peas realizaron en 2011. La Reina del Pop tiene la difícil misión de volver a elevar a lo más alto este gran espectáculo.