MADRID. La revista ¡Hola! vuelve a sorprendernos con una de sus exclusivas. Tan solo han pasado dos días desde que anunciábamos la ruptura entre una de las parejas más sorprendentes y a la vez más fugaces de la actualidad rosa: Marisa Jara y José María Cano, un par de meses ha durado su romance.

Pero, lo más impactante de todo es que la modelo ya ha recuperado la sonrisa y al lado de quién mejor que de su otra vez pareja y marido, Chente. Al parecer, el empresario mexicano sacó su vena romántica y organizó una fiesta sorpresa para Marisa. El lugar elegido fue un lujoso yate, a bordo del cual también se subieron el cantante Alejandro Fernández rodeado de un grupo de mariachis para decicarle algunas canciones a Jara.

También hubo anillo de por medio y, cuando la revista se puso en contacto con la pareja, ellos explicaron: "Nos hemos dado una segunda oportunidad, ha sido una decisión muy meditada y estamos muy felices". Así lo demuestran las imágenes que acompañan esta noticia en ¡Hola!, tomadas entre Madrid y Marbella, y desde las que se hace palpable el amor que se desprende de esta pareja