Londres. Entre los privilegios de ser una estrella del pop internacional se encuentran no solo todo tipo de caprichos, sino también la posibilidad de abandonar un avión varado en pleno temporal de nieve mientras el resto de pasajeros debe esperar un par de horas más.

Eso es lo que le ocurrió este fin de semana a Madonna, que consiguió acabar con la paciencia de los pasajeros de su vuelo, que permanecieron en el avión mientras ella y su equipo eran recogidos por un autobús. Como buena celebrity, Madonna se ha convertido en la protagonista de este fin de semana gracias a un incidente ocurrido en un avión que volaba desde Nueva York a Londres. La cantante, por el simple hecho de ser famosa, hizo uso de su condición de superestrella, acabando con la paciencia de todos los demás pasajeros del vuelo.

El incidente ocurrió este mismo fin de semana, cuando la Reina del pop se dirigía en avión desde Nueva York a Londres en un vuelo que tuvo que ser desviado hasta el aeropuerto de Stansted por culpa del temporal de nieve que desde hace días azota Gran Bretaña.

Hasta tres horas tuvieron que esperar los pasajeros del vuelo dentro del avión antes de poder salir... todos menos Madonna. La Reina del Pop movió sus hilos e hizo uso de todos sus contactos para salir del avión dos horas antes que el resto, sacando de quicio sus hasta entonces compañeros de viajes. Y el problema no quedó ahí. Madonna no fue la única en desembarcar dos horas antes que los demás del avión. Su equipo al completo, formado por hasta 15 personas, se bajó del avión, indignando aún más a los demás pasajeros. "Después de una hora (encerrados en el avión), un bus vino a recoger hasta el avión a ella y a su equipo de 15 personas", explica una fuente al periódico Daily Mail. "Fue un poco injusto. No es que ella sea el presidente, pero consiguió salir incluso antes que la gente de primera clase. Todos nos quejamos del trato prioritario", manifiesta un pasajero.

"Necesito hacer nueva música" La ansiedad de la diva del pop no solo se manifiesta en momentos como el protagonizado en el avión. Madonna está ansiosa por hacer nueva música y ha dado muestras de cómo se presenta el próximo año, cuando tiene previsto lanzar su nuevo disco que, al parecer, se mantendrá en la línea bailable de sus últimos trabajos. A través de Facebook, la Reina del pop ha declarado que está buscando colaboradores para trabajar en su nuevo material. "¡Es oficial! Necesito empezar a moverme", escribió la cantante, quien agregó: "¡Necesito sudar, necesito hacer nueva música! Música que pueda bailar". Madonna confesó además estar "en busca de la mejor gente" para que trabaje con ella en su nueva producción, que sucederá a Hard Candy (2008). Hace algunos meses, la artista inauguró en México su cadena de gimnasios Hard Candy Fitness, y lanzó la línea de ropa juvenil Material Girl, asociándose con su hija Lourdes y contratando a la actriz de Gossip Girl, Taylor Momsen, como rostro de la campaña.