LOS ÁNGELES. Lady Gaga apareció como extra cuando tenía 15 años en un capítulo de la serie "Los Soprano", interpretando a una de las amigas del hijo del mafioso Tony Soprano, según recoge hoy el diario Los Angeles Times.
La artista -que ya apareció en la serie "The Hills", junto a Lauren Conrad y Whitney Port- hizo acto de presencia en "Los Soprano" el capítulo "The Telltale Moozadell", correspondiente a la tercera temporada del popular formato del canal HBO, emitido en 2001.
Y ahora el clip de su aparición en la serie, en la que su personaje fuma y bebe mientras observa los actos vandálicos que cometen sus amigos, arrasa en los portales estadounidenses después de que sus fans lo hayan recuperado.
Gaga aparece apenas unos segundos sentada frente a una piscina vestida de negro.
La artista también apareció en un episodio de "Boiling Points", del canal MTV, un programa de cámara oculta en donde algunos actores de incógnito llevaban a cabo diversas bromas.
Según relata el portal de la MTV, Gaga no encajó demasiado bien la suya y comenzó a insultar a la camarera que le sirvió una ensalada con demasiada sal.