El jugador del Liverpool FC a pesar de no haberse estrenado en Sudáfrica será padre de nuevo, así lo afirma el períodico británico 'Daily Mail ', junto con unas fotografías en A Coruña donde parecen él y su mujer, Olalla Domínguez que yá luce tripita de camino al aeropuerto. Se desconoce el destino del vuelo que cogieron allí.
Torres y Olalla de 26 y 25 años respectivamente, ya tienen una niña llamada Nora, después de 9 años de relación, se casaron hace un año, la niña ha cumplido un año este mes.
Teniendo en cuenta que el futbolista percibe al rededor de 17 millones de euros en el Liverpool, no es de extrañar que Torres y su esposa hayan decidido aumentar la prole. Queda claro que vistas esas cifras, el dinero o es un problema para ellos.
Entre tanto se especula mucho sobre el futuro profesional del "El niño". Clubes como Chelsea, Manchester City y Barcelona han sido mencionadoscomo posibles entidades interesados en fichar a Torres. A pesar de todo, el entrenador del Liverpool, Roy Hodgson, insistía lasemana pasada en que Torres no está en venta.