LOS famosos es lo que tienen, que tan pronto son noticia por una cosa como por la contraria. Si en enero se publicó que Angelina Jolie y Brad Pitt se separaban, ahora resulta que se juntan más: se casan. "Ya es oficial: Brad y Angie se casan por su hijos", según la revista Ok! Se consolidaría así una relación de cinco años rodeada de todo tipo de rumores, desde que se dio a conocer su noviazgo en 2005. Desde entonces les persigue la polémica, ya que Pitt estaba casado con Jennifer Aniston cuando empezó su relación con Angelina Jolie, a la que conoció en el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith.
La pareja tiene seis hijos, tres biológicos y tres adoptados, y por muy extraño que parezca son los niños los que quieren que pase por el altar. "Primero fue Maddox, que ha estado suplicando a sus padres que se casaran durante años", afirma una fuente cercana a la pareja en la revista. "Después, Siloh y Zahara han estado insistiendo y Pax piensa que llevar los anillos sería la cosa más guay que ha hecho", añade. Angelina habló sobre todo esto hace poco y reconoció que tanto Brad como ella esperaban este momento. "Normalmente, las personas se enamoran y todo gira en torno al ritual del matrimonio y los hijos vienen después. Nosotros lo hicimos todo al revés", declaraba. "Tarde o temprano los niños nos pedirán que nos casemos. Ven películas y empiezan a preguntarte ¿Por qué Shrek y Fiona están casados y vosotros no?", añadía.
Es un poco extraño que niños tan pequeños estén tan preocupados por la situación legal de sus padres, pero ya se sabe que los ricos son distintos en todo. El camboyano Maddox, el mayor, todavía no tiene nueve años. Pax ha cumplido seis, Zahara tiene cinco y Siloh no llega a cuatro. ¡Menos mal que no han dicho que los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, de poco más de año y medio, también tienen opinión! Y es que estos padres de Hollywood son unos buenazos. Hace poco Angelina Jolie declaró que sigue protagonizando arriesgadas escenas, como en Salt, su última película, porque a sus hijos les encanta verla "como una auténtica heroína de acción". En esta cinta, aún sin estrenar, interpreta a una agente de la CIA acusada de ser una espía rusa. Este papel, escrito originalmente para un hombre, requiere grandes dosis de acción, como piruetas en el aire o saltos entre coches en marcha. Angelina aseguró en Weekly Entertainment que ni el éxito, ni la maternidad, ni el riesgo la echan atrás a la hora de protagonizar estas secuencias. Su principal motivación: sus hijos, a quiénes les encanta verla como una heroína de acción. La noticia de la boda podría ser otro de tantos rumores que rodean a la guapa pareja, pero si los niños lo han leido tendrán que casarse...