Síguenos en redes sociales:

Megan Fox, descontenta con su pulgar

Megan Fox, descontenta con su pulgar

Los Ángeles. La joven actriz Megan Fox, convertida en una de las nuevas sex symbol de Hollywood, tiene un defecto. Eso a su parecer porque los millones de seguidores que tiene en todo el planeta la encuentran perfecta. El problema es ¡atención! el pulgar de su mano derecha, que es más pequeño y ancho de lo normal. Esta peculiaridad le causa tal agobio -a ella o a algún productor- que hubo que contratar una doble para que interpretara su mano en un anuncio de Motorola emitido durante la final del campeonato de fútbol americano, la famosa Super Bowl. En la red han surgido cientos de foros sobre cotilleos en los que los usuarios comentan el curioso defecto de la celebridad y las búsquedas sobre las manos de Megan Fox, el pulgar de Megan Fox o anuncio de Megan Fox en el Super Bowl han aumentado en un 800% después de que se hiciera pública la contratación de la doble.

Para presentar su nuevo smartphone Blur, Motorola no sólo contrató los servicios y la imagen de Fox, sino que además se buscó una doble de manos para la actriz. El vídeo, de unos 30 segundos de duración, fue visto por 90 millones de espectadores. En un primer plano, poco después de la aparición estelar de la actriz, se ve una mano que coge el teléfono y que, según el periódico británico The Sun, claramente no pertenece a Megan y la multinacional habría contratado a una doble de manos para sustituir a los ya famosos "deformes y rechonchos dedos" de la actriz. Usar dobles para primeros planos de alguna zona determinada del cuerpo es una práctica habitual en Hollywood, pero nadie podía sospechar que este icono sexual necesitara quien la doblara...

La protagonista de Jennifer"s Body ha hablado estos días de otras cosas y ha asegurado que se siente "muy maternal" en una entrevista publicada en la revista W. "Nadie me cree cuando hablo de esto, pero soy realmente muy maternal", dijo Fox. La protagonista de la taquillera saga Transformers confiesa su interés en ser madre. "Me preocupa el hecho de que no podré tener niños por cómo va el mundo a veces, porque siempre he querido niños y podría darles un entorno genial". La intérprete cuenta en su vida con un niño de 7 años, el hijo de su novio, el actor Brian Austin Green, con quien convive desde hace cinco años. Fox se define como insegura y evita entrar en internet para no leer las malas críticas que se escriben sobre sus películas. La actriz fue recientemente nominada a los Razzie, que destacan las peores interpretaciones del año. Añadió que cuenta con muy pocas amigas, especialmente en Hollywood, ya que considera que "son increíblemente competitivas". "No me fío de las chicas en este sector, no estoy interesada", aclaró.