LA firma Vispring representa el lujo dentro de la fabricación de camas artesanales. De origen inglés, el nacimiento de la marca se remonta al año 1901. Desde entonces, Vispring se ha ganado una reputación excelente en el mercado del descanso debido a la fabricación artesanal, elaborando cada pieza bajo los más estrictos estándares de calidad.

La utilización de materiales nobles y naturales sitúan a la firma en la primera posición de fabricantes de camas de lujo en el mercado actual, aunque realmente lo que le diferencia de la competencia es ser la única firma que fabrica sus propios muelles en los colchones. “La fabricación propia de muelles viene a determinar que estamos ante un colchón dirigido a una persona concreta, con unas características únicas y exclusivas en función de las necesidades del cliente, y con el único objetivo de lograr el confort personalizado”, puntualiza Agustín Arechavala, administrador de Colchonería Miluna de Bilbao y responsable de ventas de la firma Vispring. “Se puede decir que estamos ante un colchón a medida”, corrobora.

Otra de las características que distingue a Vispring a nivel comercial del resto de la competencia presente en el mercado está en función de las garantías que ofrece. Al margen de la que establece la Unión Europa de dos años, la firma inglesa asume por un lado, una garantía de 30 años, y por otro, la que llaman garantía por gusto y que tiene que ver con el hecho de que una vez entregada la cama al cliente, si el comprador no está a gusto, tiene 3 meses para poder rechazarla y la firma le fabricaría otro colchón.

Esta garantía por gusto es una excepción que hoy en día tan solo ofrecen dos firmas en el mundo, Vispring y la marca automovilística Roy Roice. “Esta diferencia sitúa a Vispring como un fabricante de productos premiun en colchones”.

Quien quiera conocer la excelencia en el descanso, solo tiene que acudir a la exposición que Vispring tiene en el establecimiento Colchonería Flex Miluna, ubicado en la calle Henao, 18. Esquina Ercilla.

Sobre el perfil de clientes que adquiere este producto, Arechavala apunta que suelen ser personas que están cansadas de una búsqueda incesante por el mercado de colchones sin encontrar el producto que les permita descansar confortablemente durante la noche. “Nosotros le ofrecemos eso que busca”, detalla Agustín.

Pero además de dar a conocer las excelencias de la marca, en estos momentos la firma está llevando a cabo dos importantes acciones comerciales. La primera de ellas es una campaña que consiste en el regalo de un topper o sobre-colchón por la compra de una cama Vispring. Esta pieza, muy utilizada en Inglaterra, tiene como objetivo darle mayor confortabilidad a la cama. En palabras de Arechavala, “se trata de un acolchado extra que al igual que todos los productos fabricados por Vispring están elaborados con materiales naturales y nobles”.

La campaña, que estará en vigor desde el 15 de mayo hasta el 30 de junio en el establecimiento bilbaino, regala el topper en función de la gama del conjunto Vispring que el cliente adquiera.

La segunda acción comercial que Colchonería Flex Miluna ha puesto a disposición de sus clientes tiene que ver con la recién presentada edición limitada de camas Elizabeth, una pieza de diseño contemporáneo y de aire italiano que está presente en la exposición de Henao.

En esta ocasión, la campaña de regalo que estará en funcionamiento hasta el 30 de diciembre de 2019, consiste en adquirir de manera gratuita el cabecero por la compra de una cama Elizabeth.