Aquí y ahora, en Bilbao. Sibari Republic alta cosmética made en Euskadi abre su primera tienda efímera en Bilbao, en la calle Maestro García Rivero 8. Allí su equipo experto le asesorará de forma personalizada sobre un innovador cuidado facial antiedad elaborado 100% en Euskadi. Y con un 50% de descuento. Están a su disposición en Indautxu hasta el día 24 de diciembre. Una oportunidad única para hacer el mejor regalo en Navidad.

Sibari Republic dispone de su propio laboratorio de desarrollo en el Parque Tecnológico de Álava, donde fabrican paso a paso, cosmecéuticos que trabajan la piel desde sus capas más profundas, aportando las mejores soluciones basadas en el conocimiento científico, con resultados probados en 4 semanas.

Tras su éxito en Vitoria-Gasteiz, ofrecen ahora en Bilbao una oportunidad única de hacer un regalo exclusivo de km 0 para sus seres más queridos. Su línea para el tratamiento facial, basada en el ácido hialurónico, está compuesta por 5 productos que ofrecen todos los pasos para una rutina facial completa.

Tratamiento antiedad eficaz

Conseguir el mejor aspecto es el objetivo de Sibari Republic. Rellena las arrugas, revitaliza e hidrata la piel con resultados probados en tan solo 4 semanas. Para ello utiliza fórmulas basadas en un método que combina un profundo estudio sobre el ácido hialurónico y el rigor científico.

Puede evitar o retrasar la aparición de arrugas y su efectividad está demostrada en los surcos que van de la nariz a los laterales de la boca, los pliegues en el contorno de los labios, el entrecejo, la frente y patas de gallo.

El ácido hialurónico como ingrediente estrella

El ácido hialurónico contribuye a la hidratación, elasticidad y luminosidad de los tejidos. Es precisamente su capacidad para atraer y retener el agua lo que ha convertido a esta sustancia en uno de los productos estrella de la cosmética y de la medicina estética.

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en el cuerpo humano, sobre todo, en la piel, las articulaciones y los cartílagos.

La eficacia frente al envejecimiento

Sin embargo, el cuerpo deja de producirlo y la consecuencia es el envejecimiento. Su presencia en el organismo disminuye progresivamente y a partir de los 25 años la propia piel comienza a destruir el ácido hialurónico con mayor rapidez de la que lo genera. Se deshidrata perdiendo volumen y haciendo presentes las primeras arrugas, además de descolgarse.

Sibari Republic ha incluido este principio activo en todos sus productos, que actúa como el suplemento perfecto de ácido hialurónico que tu piel necesita. Sus productos cosméticos penetran hasta las capas más profundas de la piel, para hidratar, eliminar arrugas y evitar el envejecimiento de la piel.

Cosméticos de calidad

La marca vasca, pertenece a un grupo biotecnológico i+Med, una compañía centrada en el I+D dentro del sector farma-sanitario. El bagaje de su equipo científico y su profundo conocimiento garantiza la calidad de estos cosméticos.

Además, desde el desarrollo hasta la producción y el envasado se realizan en el laboratorio ubicado en el Parque Tecnológico de Álava, donde cada proceso se controla bajo un estricto control. Es una cosmética avalada por la ciencia, la cosmecéutica, que fusiona cosmética y farmaceútica. El resultado son productos con ingredientes que poseen propiedades usadas habitualmente en la industria farmacéutica. Es decir, actúan de forma más efectiva sobre el tejido cutáneo logrando los mismos resultados que algunos tratamientos médicos, pero sin llegar a resultar invasivos.

Estas navidades, regale cosmética made in Euskadi. Acérquese a su tienda y hágase con su línea exclusiva para el tratamiento facial al 50% de descuento, sólo hasta el 24 de diciembre en calle Maestro García Rivero 8.