En Dermitek están tan seguros de la eficacia del láser endovenoso que, si en un año volviera a salir la misma variz, la tratarán de nuevo sin cargo para el/la paciente.

El 99,6% de las personas tratadas en Dermitek ha conseguido resultados definitivos. El láser endovenoso es el tratamiento de primera elección para el tratamiento del reflujo de la Vena Safena Mayor y la Vena Safena Menor, por delante de la cirugía, de la escleroterapia con espuma y del pegamento, porque así lo recomiendan los principales organismos internacionales de salud vascular, como el Colegio Europeo de Flebología en su más reciente publicación.

Y esto es así porque el láser endovenoso es la técnica que presenta menos recaídas, menos riesgos, menos molestias post-tratamiento y porque permite incorporarte a tu vida normal de forma inmediata, sin baja laboral.

El índice de recidivas (varices que vuelven a salir) en la cirugía tradicional es del 20% y en el caso de la espuma es del 40%. La experiencia de Dermitek con el láser endovenoso desde el año 2010 reduce esa tasa al 0,4%, es decir, el 99,6% de las personas tratadas han conseguido resultados definitivos y los bultos han desaparecido por completo.

Estos son los pasos para vivir sin varices con garantías Esperar a que las varices duelan y sean realmente molestas para empezar a pensar en tratarlas no es la solución. Las varices no desaparecen por sí solas sino que, si no se tratan, van a más.

El primer paso es pedir una cita médica de información gratuita, bien llamando al 94 401 01 10 o rellenando el formulario en www.dermitek.com, te llamarán de la clínica para hablar de tu caso y concertar una cita.

En esta primera cita se hará un diagnóstico con ecografía doppler para determinar dónde está el problema y explicar cómo sería el tratamiento en tu caso particular, y te darán un presupuesto sin compromiso.

El siguiente paso será realizar un mapa del sistema venoso profundo y superficial para guiar con absoluta precisión al equipo médico el día del tratamiento. Este mapa lo realiza un radiólogo en la consulta de Dermitek.

El tratamiento se hará en una única sesión que dura en torno a una hora. Se controla todo el proceso con el ecógrafo y tú también podrás verlo en las pantallas de la sala, con total tranquilidad.

Anestesiarán tu piel localmente para que no sientas ninguna molestia cuando se introduzca la fibra. Esta fibra proporciona la energía exacta para sellar por calor la vena afectada con un sistema automático de recogida de fibra. Al terminar, te colocarán una media de compresión y saldrás a dar un paseo de 30 minutos. Saldrás caminando sin ayuda y podrás retomar de inmediato tu vida normal.

Para asegurar el resultado, te citarán para realizar controles ecográficos durante un año sin ningún coste adicional.

Si tenías pensado tratarte las varices con láser endovenoso y, debido a la alerta sanitaria por coronavirus lo has ido retrasando, puedes venir a hacerte el tratamiento con total tranquilidad. En Dermitek se siguen protocolos de seguridad para garantizar tu salud. (R.P.S. 144/16)