Este verano el público vivirá emociones refrescantes en Sendaviva. El parque navarro, que ofrece diversión en plena naturaleza y al aire libre, se ha refrescado completando su oferta acuática con dos nuevas atracciones, Roko Urtsua y Splash, disfrutando de manera segura al cumplir con las recomendaciones de seguridad e higiene sobre el Covid-19 marcadas por las autoridades sanitarias.

Para Sendaviva este año 2021 es muy especial, al celebrar su mayoría de edad como referente del ocio en familia en Navarra, un aniversario en el que ha ampliado su oferta de ocio en un entorno natural único.

El agua, protagonista

Así, durante el periodo estival de este año el agua va a ser el protagonista. La nueva atracción Roko Urtsua combina la pericia de escalar en un rocódromo con las subidas de adrenalina al lanzarse por cuatro distintos toboganes con agua. Las alturas de cada uno de ellos van desde 1,30 hasta 3,50 metros de altura y los recorridos combinan trayectorias rectas, con curvas amplias para tirarse en familia o con amigos.

Por otra parte, los más pequeños también van a encontrar novedades, gracias al estreno acuático de Splash, una zona infantil con once juegos refrescantes con géiseres, chorros verticales y direccionales, en cascada o en arcos, y tobogán en forma de caracol.

Ambas novedades completan la oferta de agua de Sendaviva, donde destacan también el mayor Laberinto del Agua de Europa, la Batalla acuática, las bumpers o el Show del Agua.

El parque, además, está preparado con muchos espacios adecuados, con nebulizadores y con gran cantidad de sombras, que hacen las visitas más amenas. El público también puede adentrarse en un ambiente mágico en El bosque de las leyendas, donde conocerán personajes mitológicos (iratxos, mandrágoras, lamias o el dragón de Aralar), descubrirán tradiciones de Navarra y revivirán su cultura a lo largo del recorrido.

Garantía un parque seguro

Sendaviva. El parque garantiza una visita segura al cumplir con todas las recomendaciones de seguridad e higiene sobre el Covid-19 marcadas por las autoridades sanitarias. Gracias a su gran extensión al aire libre, permite un distanciamiento social superior a 16 metros cuadrados. Además, continúa siendo obligatorio el uso de mascarillas por parte de todas las personas a partir de 6 años y se recomienda a partir de 3 años durante toda la visita. La venta de entradas se realizará exclusivamente de manera on line y el parque permitirá la cancelación gratuita de las entradas, garantizando al visitante que podrán suspender su visita en caso de cualquier incidencia personal o sanitaria.

Adrenalina a tope

Adrenalina a tope De vértigo.

En Sendaviva cada persona descubre una atracción que le dispara la adrenalina. En el Bobsleigh notarán la velocidad superando vertiginosas pendientes y pronunciadas curvas; o sentirán un descenso vertical de 35 metros, en La Caída Libre; recorrerán 650 metros a más de 70 km/hora en La Gran Tirolina, ahora con la novedad de poder realizar el salto en pareja; y montarán a lomos de un flotador gigante en el Tubing, para cubrir los 300 metros de distancia con 60 metros de desnivel.

Los más pequeños de la casa también vivirán sus propias aventuras al rozar el cielo en las Sillas Voladoras, encontrar piedras preciosas en El río de los diamantes o pescar en Los Cangrejos. Y tendrán también sus pequeñas dosis de adrenalina montándose en la Tirolina del Lago o en La Batida.

Una gran familia animal

Paraíso animal. En el parque conviven más de 800 animales de 200 especies distintas en régimen de semilibertad, pudiendo observarlos con total detenimiento y aprender curiosidades de cada uno de ellos. Los visitantes verán la majestuosidad de los leones, tigres blancos, los lobos ibéricos y osos pardos sirios de una manera más natural y cercana gracias a sus nuevos miradores. Y quedarán impresionados ante la espectacularidad de las cebras, avestruces o los linces boreales. Al igual que animales más divertidos como los lémures, guanacos, suricatos, mangostas o monos titís.

Aquellos que quieran conocerlos mejor, también podrán tocarlos e interactuar con ellos participando en actividades como Mundo Zoorprendente, Encuentro con lémures, Animales de cuidado o en los talleres de alimentación de Sendaviva.

Espectáculos para toda la familia

Vuelos de altura Otro de sus grandes alicientes son los espectáculos, entre los que destaca la Exhibición de Vuelo de Aves Rapaces, catalogada como una de las mejores de Europa, con más de 40 ejemplares distintos. En ella, el público se queda boquiabierto con el vuelo del águila imperial oriental, símbolo de poder y realeza; del zopilote rey, el tercer buitre más grande de los que habitan en América; de un portentoso pigargo de Steller; o de un cóndor andino, el ave rapaz más grande. Y la completan águilas, halcones, buitres, búhos o alimoches.

En el nuevo Show del agua el público va a disfrutar observando más de 30 fuentes, cuya agua alcanza diferentes alturas y construye formas elegantes y bellas, creando una imagen de ensueño gracias a la dinámica combinación de movimiento y música. Mientras que los Shows de marionetas tratarán de concienciar sobre la importancia de los objetivos de Desarrollo Sostenible aprobados por la ONU.

Con esta combinación de atracciones acuáticas y de adrenalina, animales, espectáculos y actividades, Sendaviva ofrece una jornada de emociones en plena naturaleza en un entorno seguro.

Más información948 088 100www.sendaviva.com